Recientemente HuebraSoft estrenaba el servicio construimos tu web juntos. Hoy explico porque este servicio es ideal para proyectos pequeños. No solo ideal, sino en muchos casos necesarios.

El servicio es ideal si:

  1. Quieres aprender Wordpress
  2. Quieres o necesitas ahorrar en el desarrollo de su web
  3. Quieres aprender a llevar el posterior mantenimiento de la web.

Aprender Wordpress

Aquellos que deseen aprender Wordpress pueden hacerlo de una forma rápida, cómoda adaptada a su nivel y completamente personalizada.

Aprenderás de forma rápida y practica en el tiempo que tu quieras, ya que puedes elegir cuantas clases y en que periodo de tiempo quieres impartirlas.

Necesitas una web

Vas a emprender un negocio, pero tu presupuesto es limitado. Tu negocio necesita una web nueva, pero no cuantas con un gran presupuesto. O simplemente quieres hacer tu web tu mismo.

Para estos casos esta es una buena solución, no se requieren conocimientos previos en Wordpress, te enseñare como funciona WordPress e iremos construyendo tu web paso a paso.

De esta forma en función de tu proyecto puedes ahorrar en torno a un 50%, incluso más, en función de tu proyecto y de tu destreza y la rapidez con la que aprendes.

Eso sí, esto es ideal y practico para proyectos pequeño (web portfolio, webs corporativas, pequeñas tiendas…). No es ideal ni practico para grandes proyectos.

Mantener tu propia web

El proyecto web no finaliza con el diseño web, hay que mantenerla posteriormente, añadir y modificar contenidos, la web debe ser algo vivo (como ya he comentado en alguna ocasión).

Además de añadir contenidos, la web también necesita un mantenimiento constante, hay que actualizar el Wordpress, los plugins y el tema, para que todo funcione correctamente y mantener la web segura. Además, debe mantener la web operativa.

En muchas ocasiones el mantenimiento anual de la web termina teniendo un coste mayor que la propia web, solo el soporte conviene realizarlo una vez al mes para evitar acumular actualizaciones y que al final reparar todos los problemas sea más caro que rehacer a web. Y se le añadimos cambios en el contenido el coste aun será mayor.

En estos casos aprender a mantener tu web te será muy rentable y por muy poco dinero, en unas 5 clases en función de la complejidad e tu web sabrás mantenerla tú mismo.

Si la pagina la hemos construido juntos este problema no lo tendrás, ya que habrás aprendido también a mantener tu propia web.

Si te encuentras en alguno de estos casos y quieres o necesitas aprender Wordpress puedes encontrar más información visitando la sección Construimos tu web juntos O contactando con HubraSoft.

2018-02-22 wordpress

Mira otras entradas

Tipos de paginas web

2017-04-07

Antes de comenzar a desarrollar una web hay que tener claro cuál es el objetivo de nuestra web, para decidir qué tipo de web necesitamos según su finalidad.

Leer mas

Incluir un blog en tu web

2017-03-31

A la hora de proyectar un sitio web es recomendable, por no decir obligatorio, incluir un blog. Da igual el tipo de sitio que tengamos, sea una web corporativa, una tienda online o una aplicación de comunicaciones, el blog es una herramienta esencial.

Leer mas

Datos

2017-03-24

Las grandes empresas de internet manejan enormes bases de datos sobre sobre sus usuarios, tienen un gran poder sobre los usuarios, saben qué hacemos, cuando lo hacemos, pueden saber dónde estamos incluso con quien nos hemos encontrado, gracias a la geolocalización...

Leer mas