Haz de tu web el centro de tu negocio.

La presencia de tu negocio en internet es fundamental en pleno siglo XXI. Una buena presencia online dará visibilidad a tu negocio, y lo posicionará por encima de un negocio sin presencia online o con una mala presencia online.

Una web atractiva y funcional es fundamental para diferenciar tu negocio de la competencia, muestra tu negocio al mundo, demuestra lo que haces y sobre todo lo que sabes hacer. Tus clientes no solo sabrán lo que haces, sino algo mucho más importante, como lo haces.

Pero tu web no solo es un portafolio de tus proyectos o un gigantesco catálogo de tus productos, tu web en la era digital es el centro de tu negocio. Plantéate una nueva web atractiva, funcional y diferente, y comienza a atraer nuevos clientes.

Diseño y desarrollo de páginas web en Salamanca

Una web única y atractiva será el perfecto reclamo para atraer nuevos clientes.

Diseño y desarrollo de páginas web a medida en HTML5

Web HTML5

Tu web a tu gusto

Diseños de páginas web desde cero, totalmente a medida gracias a los últimos estándares del mercado en diseño y desarrollo web: HTML5 YCSS3. Creando increíbles diseños responsivos y adaptados las necesidades de tu negocio.

Diseño de páginas web en WordPress

Web Wordpress

Tu web autgestionable

Paginas diseñadas con el CMS Wordpress, diseños económicos, seleccionando la plantilla más adecuada a tu proyecto. Con todos los plugins para implementar funcionalidades necesarias para el proyecto. Estos diseños son autogestionables, podrás modificar y añadir contenidos.

Páginas web totalmente responsivas

Responsive

Tu web multidispositivo

Todos los diseños son responsive, adaptados a diferentes tamaños de pantalla para su correcta visualización en cualquier dispositivo, buscando siempre la mejor experiencia para el usuario.

Todas las páginas web están adaptadas para el SEO

Posicionamiento

Tu web mejor posicionada

Todas las paginas están diseñadas pensando en una optimización SEO del código, buscando conseguir un posicionamiento natural en buscadores. Esto es fundamental si se quiere tener una página bien situada Google.

¿Necesitas una web? ¿Qué tal si hablamos sobre tu proyecto?

Contacta