¿Existe algo mejor que lo que hacemos nosotros mismos?

Con este nuevo servicio tendrás una web muy profesional, con la que ahorraras dinero y aprenderás a construir tu web y a mantenerla.

¿En qué consiste? Muy fácil, si contratas este servicio tu web la haremos juntos en clases o tutorías de una hora, te enseñare a utilizar WordPress y te guiare en el desarrollo.

¿Qué tiene esto de bueno? Aprenderás a utilizar Wordpress y además ahorraras dinero tanto en la construcción de la web como en el posterior mantenimiento. Y además de Regalo te llevas DIVI, el mejor tema del mercado.

Por 12€/h
Construimos juntos tu pagina web en Wordrpess

Las mejores condiciones para ahorrar y aprender a la vez.

Aprende a utilizar wordpress

Wordpress

Construye a golpe de click

Aprende a construir tu web en Wordpress, un CMS fácil de utilizar con pocas horas tutorizadas y un poco de practica tendrás una gran web.

Clases de Wordrpess online y a domicilio

Online o presencial

Cuando y donde quieras.

Las clases se realiza tanto de forma Online mediante Skype, como a domicilio (13€/H opción solo disponible para Salamanca y alfoz) o en el mío. Tú decides.

Clases de wordpress adaptadas al nivel del alumno

Cualquier nivel

Adaptadas para ti.

Las clases se imparten teniendo en cuenta tu nivel, no importa si no sabes nada de Wordpress o si conoces algo de wordpress.

Si contratas el servicio te llevas el tema premium DIVI de regalo

Divi Gratis

Llévate el mejor tema Wordpress

Si contratas este servicio te llevas de regalo el Tema DIVI, considerado uno de los mejores temas para Wordpress, para que tu web luzca aún mejor.

¿Construimos tu web juntos? ¿Simplemente quieres aprender Wordpress?

Llamar